Sentado en el tren (2008)

Escuchar o descargar.

Sentado en el tren, camino de casa,
leyendo mi libro, no me concentraba.
La mente iba y venía, como siempre,
de un lado a otro continuamente.

Y entonces ella se sentó a mi lado;
mientras se sentaba sus ojos me hablaron

Mi mente disparó mil ideas insensatas.
Me monté toda una pelicula de indiana
Hacía un dia estupendo tú me querías,
el parque del retiro estaba lleno de vida.

Acaricié la cabeza de un perrillo manchado
y hasta eché unas monedas a un músico cercano.
nos escapabamos el fín de semana
a un parque temático junto a la playa

Todo muy azul y muy soleado
pero luego llegaba el lunes y con ello el palo
Porque yo se lo tenia que explicar a mi chica.
Y es que ella creo no lo entendía.
Lo del videoclip no la convencía.
Y lo del perro no la conmovía.
Al final ella se marchaba
con el musico al retiro

Asi que mire de nuevo
a mi compañera de sueño
Y le dije "mejor lo dejamos correr"
y me levanté y me marche a otro asiento .

Entonces la chica se fué trás de mi
pidiendo explicaciones que yo no quería dar.

Pero lo lntente y asi le conté
mi sueño de película y lo que vino detras...

Pero no lo entendía lo del videoclip no la convencía.
Y lo del perro no la conmovía.
Al final se marchó con el músico del retiro.

y yo me dije que el agua que no se ha de beber,
mejor la embotellas y la vendes
como cura para el riñon o yo que sé.

(martes, 22 de abril de 2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario