Mientras tú brillas (2009)

Escuchar la versión acústica o la Versión Oficial

Hay quien vive la experiencia
Hay quien solamente observa
Desde la barrera

Estoy condenado a verte
Sin sentir lo que tu sientes
Mientras flotas
Entre esferas

Estoy condenado a verte brillar
Sin poder brillar contigo
Se cómo y cuándo y cuánto brillarás
Se en qué momento alcanzarás
Tu zenit
Pero solo puedo maravillarme
No puedo compartir tu resplandor

Y mientras, tú no sabes que lo sé
Y mientras, tú brillas sin saber
E inmersa en tu brillo ni me ves
Aqui parado, maravillado por tí
Porque yo lo sé todo sobre tí
Se todo sobre tí, aunque no te puedo sentir

Los dias pasan y yo aprendo
Que también tengo mi luz

Estoy atento
Para poderla retener
Pero no la dejo emerger
De tan atento

Debería olvidarme de la luz
Para poder sentirla
Aceptar que ser actor
Al tiempo que espectador
Me es imposible

Aceptar que el resplandor
Y la fuerza no son
Perceptibles
Al mismo tiempo

Y mientras, tú no sabes que lo sé
Y mientras, tú brillas sin saber
E inmersa en tu brillo ni me ves
Aqui parado, maravillado por tí
Porque yo lo sé todo sobre tí
Se todo sobre tí, aunque no te puedo sentir

No hay comentarios:

Publicar un comentario