Se me ocurre amarte (nueva mezcla) (2002)

Por si alguien pasa por aqui, he de decir que este fue un buen intento de colaboracion online, pero no salio bien.

 Escuchar o descargar


Se me ocurre amarte pero ya te has ido 
como cada vez que pasas 
y no esperas a la lluvia 
para que yo saque el paraguas 
y te lo ofrezca. 

Se me ocurre amarte pero ya has pasado 
como cada vez que cruzas 
y no esperas a los coches 
y que sea yo quien te conduzca 
a la otra acera. 

Y la lluvia cuando late 
y los coches sin pararse 
me recuerdan que me esperas 
que aún me esperas... 

Se me ocurre amarte y ya te has dormido 
como siempre que reposas 
y aunque no esperaste a los ruidos 
soy yo el que te observa ahora 
mientras tu sueñas. 

Y la lluvia cuando late 
y los coches sin pararse 
me recuerdan que me esperas 
que aún me esperas... 

Y yo corro hasta casa, entre la multitud 
y ellos se apartan, de qué se reirán, 
yo subo tropezando de tres en tres 
trastabillo, casi me como el pomo... 
y entro y te busco y desde el sofá 
me miras tranquila y me sonries, 
"¿quieres cafe?, lo acabo de calentar", 
tú no te das cuenta 
de que el amor como vino
se irá... (Enero 2001)

No hay comentarios:

Publicar un comentario